Clínica Bel Sante

Bel Sante nace de la creencia de varios profesionales sanitarios de promover la salud y el bienestar personal de la mano de la estética avanzada.

Para nosotros, la salud y la piel juegan conjuntamente en nuestras vidas, ya que son elementos fundamentales, al aportarnos felicidad, paz y armonía en nuestro dia a dia. Nuestra piel es nuestra carta de presentación a los demás, y para que esta luzca radiante, necesitamos tener una salud adecuada.

Por todo ello, “BEL” significa piel, y “SANTE” se traduce como salud.


Cuida tu piel y tu salud brillará

En Clinica Bel Santé somos expertos en Enfermería y Medicina Dermoestética, Cirugía Plástica y Reparadora y Cuidado de la Piel.

Caminaremos junto a ti, analizaremos tu salud en general y evaluaremos la salud de tu piel. Una piel sana y bien cuidada proporciona la base ideal para conseguir resultados estéticos apropiados.

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros pacientes y, además, proporcionarles la máxima atención, que lo conseguiremos con el trabajo en equipo de los diferentes profesionales de nuestro centro.

Nos centraremos en escuchar a nuestros pacientes y proporcionar unos cuidados de calidad, para así ofrecer tratamientos de forma individualizada, en los que se realice lo estrictamente necesario para contribuir a su belleza natural.

Una piel saludable es la base de una belleza duradera

Nuestro enfoque de atención al paciente se basa en un protocolo transparente, garantizando la máxima claridad y confianza en todos los aspectos de su tratamiento. Esto incluye:

Una primera consulta gratuita e informativa, donde realizaremos una valoración inicial y una propuesta de tratamiento.

Consentimiento informado: antes de iniciar cualquier tratamiento, le proporcionaremos un consentimiento informado por escrito, que describa los detalles del tratamiento, beneficios y riesgos y cualquier otra información que pudiera resultar relevante.

Privacidad y confidencialidad: toda información médica y personal se maneja de forma segura y solo se comparte con el personal involucrado en su atención.

Seguimiento y cuidado continuo de forma regular para evaluar el progreso del tratamiento una vez realizado, abordar cualquier posible inquietud y ajustar el plan de tratamiento según sea necesario.