Comprende todos los tratamientos y procedimientos estéticos que incluyen una tecnología avanzada y en constante evolución, para proporcionar resultados más efectivos y menos invasivos.
Radiofrecuencia para mejorar la firmeza de la piel y estimular la producción de colágeno, reduciendo así la apariencia de arrugas, flacidez y celulitis.
Cavitación utilizada para reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, mediante la aplicación de ondas ultrasónicas que rompen las células de grasa.
Presoterapia, es un tratamiento estético usado para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas del organismo.
Depilación láser, es un procedimiento que utiliza la tecnología láser para eliminar el vello no deseado en diferentes partes del cuerpo
Limpieza facial profunda (Profacial), es una plataforma que combina limpieza, exfoliación, extracción, nutrición y regeneración celular. Se compone de cuatro pasos:
Exfolia y elimina las impurezas del poro, facilita la extracción de comedones y mejora la nutrición celular.
Estimula la producción de colágeno, aportando tensión al tejido, disminuyendo la flacidez y rejuveneciendo el tejido.
Utiliza la iontoforesis para la administración transdérmica de principios activos, que aumentan la elasticidad y nutrición de la piel.
Hacen llegar a la dermis principios activos cosméticos, estimulando la elasticidad, nutrición y luminosidad de la piel.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo, principalmente en la piel, tejidos conectivos y fluidos articulares. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que le confieren propiedades hidratantes y voluminizantes.
En el ámbito de la estética, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar volúmeneso rellenar un espacio .Se encarga de la firmeza e hidratación de la piel.
Tratamiento que utiliza la energía para calentar las capas más profundas de la piel y tejido subcutáneo. Este calentamiento estimula la circulación sanguínea y promueve la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a reducir las arrugas finas, flacidez y mejora la textura de la piel.
En el tratamiento corporal, la radiofrecuencia se suele aplicar en abdomen, muslos, glúteos, brazos u otras zonas en las que se desee mejorar la firmeza y apariencia de la piel. Ademas, estimula la circulación, favoreciendo la eliminación de las toxinas que se encuentran acumuladas en los depósitos de grasa.
Es un procedimiento utilizado para mejorar la apariencia de la piel, mediante una exfoliación química (quemadura controlada) de las capas superficiales de la piel.
Este procedimiento consiste en la aplicación de una o varias soluciones en la piel, provocando la eliminacion de celulas muertas y estimulando la regeneración celular.
Existen diferentes tipos de peeling quimicos según la intensidad y profundidad que penetran en la piel:
Son los más suaves. Se utilizan en el tratamiento de la piel opaca, textura irregular, arrugas finas,manchas superficiales,cierra los poros y atenua cicatrices originadas por el acné. Aportan uniformidad al tono de la piel y proporciona un aspecto más saludable y juvenil.
Son mas intensos y penetran en capas más profundas. Se utilizan para tratar arrugas finas y medias, cicatrices de acné,hiperpigmentaciones o manchas y envejecimiento de la piel.
Son los más intensos y penetran en las capas más profundas de la piel. Tratan arrugas profundas, cicatrices de acné severas e hiperpigmentaciones complicadas. Así msmo, producen una retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente los problemas de flacidez.
Tratamiento corporal que utiliza una técnica de compresión controlada para estimular el sistema circulatorio y linfático.
Se basa en la aplicación de diferentes presiones de aire a través de un pantalón que cubre las extremidades inferiores y abdomen.
Consiste en la aplicación de numerosas sustancias, usando un dispositivo con pequeñas agujas. A través de este dispositivo se crean microperforaciones en la piel, facilitando así la penetración de los principios activos y estimulando el colágeno de la piel.
Este procedimiento se utiliza para tratar gran variedad de problemas en la piel, como arrugas finas, líneas de expresión, cicatrices de acné, hiperpigmentaciones…
Mejora la hidratacion y la calidad de la piel a través de microcanulas o inyecciones de varias sustancias entre ellas ácido hialurónico no reticulado,vitaminas o mineras, en las capas profundas de la piel.
Después de este tratamiento la piel lucirá más luminosa e hidratada.
Son sustancias utilizadas para estimular la producción de colageno en la piel.
El colageno es una proteína que proporciona sostén, firmeza y elasticidad a la piel. Con el envejecimiento, la producción de colágeno disminuye, lo que conlleva a la aparición de arrugas, pérdida de volumen y flacidez.
Los bioestimuladores de colágeno se inyectan en la piel para activar los fibroblastos (células responsables de producir colágeno).
Consiste en la administracion intradérmica de sustancias biocompatibles en pequeñas dosis.
La mesoterapia facial se utiliza para mejorar la apariencia de la piel. Se pueden aplicar aplicar sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y ácido hialurónico para hidratar, revitalizar y mejorar la textura de la piel. También se puede utilizar para tratar arrugas finas, flacidez y manchas. El tratamiento puede personalizarse según las necesidades específicas de cada paciente.
La mesoterapia capilar se utiliza para tratar la pérdida de cabello, la debilidad de éste y estimular los folículos pilosos para promover el crecimiento de nuevos cabellos.
Se pueden inyectar sustancias como vitaminas, minerales, péptidos y factores de crecimiento en el cuero cabelludo para fortalecer el cabello existente y promover el crecimiento de nuevo cabello. El tratamiento puede ser beneficioso para personas con alopecia, adelgazamiento del cabello o calvicie de patrón masculino o femenino.
La mesoterapia corporal se utiliza para tratar diferentes problemas estéticos en el cuerpo. Se pueden inyectar sustancias para reducir la grasa localizada, mejorar la celulitis, reafirmar la piel y promover la circulación sanguínea.
Se utilizan con efecto tensor para elevar y reposicionar tejidos faciales, mejorando así la flacidez o con efecto redensificador estimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural.
Es un método mediante el cual se usan los propios factores de crecimiento derivados de las plaquetas del organismo, para estimular la regeneración celular y mejorar la calidad de la piel.
Con la edad, el colágeno y la elastina disminuyen en cantidad, especialmente con el envejecimiento, lo que hace que la piel pierda firmeza y elasticidad.
Durante este tratamiento, se extraen muestras de sangre del paciente y se procesan, de manera que conseguimos altas concentraciones de plaquetas para después inyectar como mesoterapia.
Este tratamiento es efectivo para luchar contra las arrugas finas, líneas de expresión, cicatrices de acné, mejorar la calidad de la piel y proporciona un aspecto mas saludable.
Los factores de crecimiento se utilizarán también para obtener un cabello más resistente, grueso y denso. Estimula la regeneración de los folículos pilosos, evita la caída del cabello y nutre las fibras ya existentes.